Asociación Castellano-Leonesa

 

de Psicología del Deporte

 

 

 

 

 

 

  Inicio

  Historia

  Cargos

  Actividades

  Eventos

  Publicaciones

  Enlaces

  Contacto

 

  ACERCA DE ACLPDE  

 

La ACLPDE se crea en 1990 y es una asociación de carácter científico que forma parte de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD) y opera en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

 

Sus fines primordiales son:

 

viñeta

Agrupar a todos los que, en la Comunidad de Castilla y León, cultivan la Psicología del Deporte con miras a la investigación y aplicación de la misma.

viñeta

Fomentar, apoyar y promover, dentro de su demarcación territorial, la investigación científica de la Psicología del Deporte y su aplicación práctica e interpretación en la Educación Física y el Deporte, mediante todos aquellos actos, reuniones, publicaciones e incentivos que se consideren adecuados a tal fin

viñeta

Establecer colaboraciones con sociedades o entidades afines, existentes en el Estado Español, procurando el mayor intercambio científico con todas ellas y la unidad de acción en sus competencias de carácter estatal.

viñeta

Informar y asesorar a los Organismos Oficiales y privados de su demarcación territorial en todo cuanto se relacione con la Psicología, respecto a la Educación Física y el Deporte y demás actividades afines.

 

 

 
 




 
Todos los derechos reservados © 2006 ACLPDE